viernes, 26 de octubre de 2018

CAMINO DE LA DESTRUCCIÓN



Sólo se puede sentir vergüenza,impotencia y dolor ante el espectáculo bochornoso con el que el Gobierno de la Nación está cubriendo de ignominia el panorama político de este país. Empezó con la forma en que consiguió el poder el Sr. Sánchez aliándose a lo peor del hemiciclo parlamentario para una moción de censura sin precedentes; no sabemos con certeza qué tipo de acuerdos cerró con populista-comunistas y separatistas, pero según ha ido avanzando la legislatura ya se puede intuir cuáles fueron. 


Si por algo se ha caracterizado la izquierda desde sus orígenes es por la hipocresía, y esta izquierda que hoy detenta el poder en España es un ejemplo vívido de ello. De todo y cuanto acusó el Sr. Sánchez al Partido Popular para ganar la moción de censura no le ha faltado nada y más en su gobierno y ahí sigue aparentemente incólume. 

Este gobierno nos ha regalado con un escándalo tras otro, casi a diario, en tan corto espacio de tiempo que es merecedor del Nobel de la Desvergüenza. 

Para mí, el caso más sangrante es el de la Ministra de Justicia, el más repugnante y vicioso; pero el gobierno no podía permitirse una renuncia más, y ha continuado en su puesto sin despeinarse, ¡Vomitivo! 

Por otro lado están las concesiones a los golpistas catalanes; este punto ha llegado a su cima, cuando, subrepticiamente ha enviado al asqueroso Iglesias a tratar de los presupuestos generales con el cerdo Junqueras en la prisión de Lledoners.

Y para colmo de los colmos se salen por peteneras el presidente y la vicepresidenta diciendo que no ven razones para acusar a los golpistas de rebelión, porque eso es lo que han querido decir con sus comentarios sobre el asunto; es una indecente forma de influir en el Poder Judicial y, de algún modo, ir preparando a la opinión pública para justificar lo que es obvio que van a hacer. 

Para poner la guinda nos presentan el último barómetro del CIS, bueno, si no fuera porque es muy grave la manipulación sería para partirse de risa; que el PP esté casi empatado con Podemos y el PSOE en un primerísimo lugar……el próximo barómetro tendremos con un PSOE que ocupa todos los escaños del Congreso y los demás a la calle. ¡Que Dios nos asista!   
Ismael Egurenr

No hay comentarios:

Publicar un comentario