martes, 4 de diciembre de 2018

."El odio de la extrema izquierda no cabe en nuestras calles"


Miles de personas se están manifestando en las redes en toda España contra los antidemocraticos Podemistas y Socialistas que no respetan la voluntad del pueblo en las urnas, después de que VOX lograra 12 escaños en las elecciones autonómicas andaluzas celebradas este pasado domingo.  "Tras los recientes resultados en las elecciones, los Españoles nos vemos obligado a crear  cuenta en las redes de resistencia al "COMUNISMO" para proteger  Andalucía Y toda España de la mas que "Extrema Izquierda Española". 

 Escuchar Podemistas,Socialistas y Comunistas, España  está en la lucha", o "fuera PODEMOS de nuestros barrios, de nuestro país.".Andalucía no es lugar para los Podemistas,Socialistas y Comunistas Antidemocraticos"

 Andalucía Antipodemista,Andalucía Anticomunista,Andalucía Antisocialista, Andalucía libre  y democrática.

."El odio de la extrema izquierda  no cabe en nuestras calles" 

"Vosotros, Podemistas,Comunistas y Socialistas sois los terroristas" 

"En nombre de Unidos Podemos, alerta antifascista. Quiero hacer un llamamiento al movimiento feminista, a las organizaciones de trabajadores, a las plataformas de afectados por la hipoteca, al movimiento estudiantil, a los colectivos LGTBI, a las organizaciones de pensionistas, toca movilizarse para defender las libertades, para defender la justicia social y la democracia".

Así comenzó Pablo Iglesias su comparecencia pasadas las 23.00 horas y desde Madrid para explicar el descalabro comunista en Andalucía. Con Alberto Garzón a su espalda, la escena parecía un funeral. No sabemos si estaban haciendo un análisis de las elecciones al Parlamento andaluz o un llamamiento a tomar las calles y volver a montar Las Checas, como en el año 36. 

Este tipo de mensaje en una sociedad democrática y moderna no se puede admitir y mucho menos se puede permitir llamadas al odio y enfrentamiento social.

"Haremos responsable  a Pablo Iglesia de todos los ataques y violencia que se haga contra esta fuerza política. No vamos a tener ninguna duda en señalar a los que quieren romper la convivencia en España"

No hay comentarios:

Publicar un comentario