sábado, 2 de febrero de 2019

Agrupación Socialista por Lanzarote, surge con la principal intención de convertirse en un revulsivo de la izquierda insular y plural


José Montelongo ha sido hoy el protagonista del programa “Apretando tuercas”, dirigido por Antonio Leal, que se emitirá próximamente en Lancelot TV.

Durante la entrevista se ha hecho un recorrido por diferentes espacios de Arrecife: El Aguaresío, Plaza de Las Palmas e Iglesia de San Ginés, calle Antonio Zerolo y el Barrio Tinasoria.

José Montelongo ha analizado la situación política y gestión del Ayuntamiento de Arrecife, los problemas de circulación y transportes, la inexistente vida cultural, el estado de los barrios y las iniciativas de ASL planteadas de cara al futuro inmediato de la ciudad.


Este nuevo partido político de corte progresista nace con la intención de ser un nuevo espacio abierto de ámbito insular para el análisis, la reflexión y la acción política. Agrupación Socialista por Lanzarote, surge con la principal intención de convertirse en un revulsivo de la izquierda insular y plural y en un foro abierto para el análisis, la reflexión y la acción política, pero sobre todo como un instrumento de cambio en las relaciones de los ciudadanos con las administraciones públicas y con la política en general.

 La Agrupación Socialista por Lanzarote trabaja en promover un retorno a las verdaderas políticas hechas "por y para la gente", rompiendo de una vez por todas las barreras existentes entre las administraciones, el sector político y los ciudadanos.


En nuevo proyecto político ilusionante, con clara vocación social y donde los ciudadanos tendrán voz propia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario