martes, 16 de abril de 2019

Manuel Cabrera, consejero del Cabildo y ex miembro del PIL, encabezará la lista de Unidos Por Lanzarote

Manuel Cabrera liderará la candidatura de "Unidos por Lanzarote"   al Cabildo de Lanzarote


ADEMAS  ENCABEZARÁ LA LISTA AL AYUNTAMIENTO DE TÍAS

Manuel Cabrera, consejero del Cabildo y ex miembro del PIL, encabezará la lista de Unidos Por Lanzarote en las próximas elecciones a la primera institución. El candidato fue presentado este martes en rueda de prensa junto al presidente de UPL, Laureano Álvarez.  

"Unidos por Lanzarote"   además, ha anunciado que Cabrera también liderará la lista al Ayuntamiento de Tías.

Manuel Cabrera también ha afirmado que ha recibido "ofertas" de otros partidos, aunque no ha querido revelar nombres. Lo que sí  explico es que decidió apostar por UPL "porque él es "un convencido del insularismo".


Por lo tanto Manuel Cabrera, liderará la candidatura de "Unidos por Lanzarote"al Cabildo de Lanzarote y al Ayuntamiento de Tías en los próximos comicios locales de mayo de 2019.

El candidato reconoció sentir una gran responsabilidad por el reto que tiene por delante pero afirmó que lo asume con las ganas y la ilusión de saber que "contará con un equipo solvente y con el respaldo de un proyecto político sólido que cree y busca lo mejor para la ciudadanía de Lanzarote".

Manuel Cabrera  indico que con trabajo, ideas y un proyecto claro se puede construir un  Lanzarote mejor.

Los ciudadanos tienen que  saber que tienen mi compromiso y el del partido para hacer de Lanzarote y La Graciosa unas islas maravillosas, prósperas, atractivas y con futuro.


Expresa su "decepción" con la dirección del partido PIL y con el grupo de gobierno del Cabildo de Lanzarote y también indico  su deseo de continuar en política.

"No quiero salir de la política por decisión de Pedro San Ginés"

No hay comentarios:

Publicar un comentario