lunes, 1 de octubre de 2018

Jamas coartaran mi la libertad de expresión, ¡jamás!


Soy un respetuoso con la libertad de expresión y con la libertad de pensamiento y jamas permitiré que nadie me censure y que me impida hablar libremente.

Sin lugar a dudas,  toda censura es peligrosa porque detiene el desarrollo de un país, porque coartan libertades y reprimen los pueblos.

Se tiene que  romper los vicios del pasado, volver a ser libres, fortalecerse como producto de la democracia, abrazar la transparencia y hacer valer los principios. 


¿Cuáles son las características que definirían el liderazgo político de nuestro tiempo? LA CREDIBILIDAD. En nuestros días es la cualidad más importante para un líder. Pero el descrédito actual que vive la clase política  es insuperable y los pueblos ya no les creen y  los ciudadanos  desconfían de todos ellos.

El Gobierno Español anuncia una Ley para censurar a los medios digitales con la única intención de que no se hable de su gestión, corruptela e ilegalidades.

Isabel Celaá, portavoz del Gobierno, se ha quejado de que su Gabinete está "sufriendo una ola de fake news" y ha llegado a cuestionar las preguntas que se le formulan los viernes en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, esta mujer no deberia estar en el gobierno y la y la verdadera ola de fake news la origina y crean los socialistas y los podemistas.


En sus últimas comparecencias en Moncloa, Celaá ha tenido que responder a la dimisión forzada de Carmen Montón como ministra de Sanidad; la rectificación sobre la venta de armas a Arabia Saudí; la polémica sobre la tesis doctoral de Pedro Sánchez; las grabaciones que destapan la relación de la ministra de Justicia con el ex comisario Villarejo; o la situación de Pedro Duque, que creó una sociedad para gestionar sus inmuebles.

Que poco le gusta la libertad de prensa a la izquierda y a sus tentáculos mediáticos. No recordamos que ni el PSOE ni Podemos (que también respalda esta propuesta de censura digital) se hayan quejado de las 'fake news' que afectan al Partido Popular, como que la Justicia haya condenado a la formación por la financiación ilegal de la trama Gürtel, una noticia falsa que puso en marcha la moción de censura y precipitó la caída del Gobierno, o denunciar abiertamente la información publicada por el digital comunista 'El Salto', que se encargó de difundir que un mantero senegalés había muerto por culpa de la policía en Lavapiés, la única 'fake news' de nuestro país que ha desembocado en gravísimos disturbios, multitud de heridos y decenas de detenidos, en un estallido racial sin precedentes.


La libertad de expresión es para cagarte en Dios, insultar a los curas o hacer chistes de las víctimas de ETA. La democracia es solo para los que piensan como ellos. Los demás, somos todos fachas.

Terminar indincandoles que ningunos de estos personajes  coartaran jamas mi libertad de expresión y de opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario