El Organismo Social Kanaryo Titeroygakat de ámbito autonómico, mediante este escrito quiere manifestar su tremendo malestar, por las declaraciones vertidas por diferentes políticos en Canarias.
Por lo visto estos personaje que dicen defender el territorio de Canarias, pretende que el gravísimo problema de la desmedida invasión sin control que a diario recibimos en Canarias por nuestras costas, se trate con guantes de seda y que no informemos a la población de la problemática real originada por la inmigración.
Quiere que seamos cautos en nuestras manifestaciones y no indiquemos a la ciudadanía que debemos poner freno a las masivas afluencias de extranjeros que nos llegan de forma masiva y sin control. Esto resulta algo difícil de lograr, ya que aunque no existe actualmente racismo ni xenofobia, en el futuro si el problema no se soluciona podría surgir.
Pretender que cerremos los ojos, hagamos oídos sordos y nos callemos ante tal lamentable situación nos parece demencial, no se puede obligar a la ciudadanía a ser endófobos y actuar en contra de los intereses y futuro de su propio Pueblo, eso desde Titeroygakat no lo vamos a consentir y esperamos que dentro de la libertad de expresión no existan iluminados y partidistas que pretendan acallar las voces del Pueblo; sean del signo político, medio de comunicación y colectivo que sea, ni tampoco lo lograran los que bajo el aspecto de Ong’s o mal llamados progresistas o empresarios canarios quieran hacer callar a la ciudadanía la realidad que vemos por nuestras calles en beneficio de sus “vanpiristas” intereses económicos y políticos.
Titeroygakat seguirá utilizando su propio lenguaje que no es otro que el de la seriedad, transparencia y el interés general por el bienestar de todos cuantos vivimos en Canarias.
La libertad de opinión en democracia no debe ser manipulada por grupos de presión intencionados, los Pueblos deben de ser libres y exigir a los que gobiernan, soluciones.
Motivo por el cual los ciudadanos Canarios están demandando se apruebe de forma inmediata la Ley de Residencia, normativa legal con la que se pretende regular y controlar la entrada de extranjeros en tan pequeño espacio geográfico.
Canarias en estos momentos es un territorio superpoblado, con limitadas posibilidades decrecimiento al ser islas.
La Ley de Residencia es más que necesaria pero son muchos los que quieren que ésta Ley jamás se apruebe; pues la “tarta de la inmigración”, como hemos dicho en infinidad de veces es muy suculenta y en particular la inmigración africana, es la que más dinero genera “la teta de la que todos quieren chupar”.
Son muchos los centenares de millones en ayudas y centros de acogida en los que se invierte, motivo por el cual siempre los políticos, medios de información, instituciones, Ong’s y empresarios desvían de forma intencionada la problemática de la inmigración hacia las pateras, para tocar la “vena sensible” de la población y de ésta forma conseguir más dinero, según ellos presuntamente, para solucionar el fenómeno inmigratorio pero la realidad es que son demasiados los que viven a costa del mal de esta pobre gente foránea. No es de extrañar a nuestra forma de ver que muchos políticos, partidos, colectivos, etc, pretendan desprestigiar la Ley de Residencia con infundadas acusaciones de xenofobia y racismo, la misma y repetitiva cantinela de siempre. Con el único fin de no llevarla al parlamento para su debate, aprobación y correspondiente paso al gobierno estatal y comunidad europea para su consecución.
Por todo lo expuesto desde Titeroygakat pedimos a todos los ciudadanos de Canarias se conciencien y colaboren para entre todos, conseguir hacer realidad la Ley de Residencia, así mismo pedimos que a todos aquellos partidos políticos que estén en contra y no contemplen en su programa la Ley de Residencia bajo ningún concepto se de el voto en los próximo comicios electorales en mayo de 2019, y mucho menos aún, a aquellos políticos que dicen estar a favor de que Canarias abra sus puertas de “par en par” para que los inmigrantes entren sin ningún tipo de control.
Estos señores como se podrá comprobar no quieren a Canarias, pues en nuestras islas a consecuencia de la superpoblación y ratio por metro cuadrado según la UNESCO no caben más personas. Se tiene que entender que no podemos sacrificar a nuestro Pueblo para salvar todos aquellos que nos llegan desde fuera.
Si seguimos por este camino pronto sufriremos las terribles consecuencias como es el aumento del desarraigo social, mendicidad, paro, droga, prostitución, delincuencia, etc.
No se debe olvidar que el aluvión incontrolado de personas foráneas, ya desborda todas las previsiones preparadas a tales los efectos, causando el deterioro directo en la calidad de vida de todos cuanto vivimos aquí. No podemos olvidar que esta avalancha puede ir en detrimento de nuestro único y frágil sistema de subsistencia que no es otro sino el turismo, la miopía de los políticos canarios pueden destruir nuestra sociedad.
Terminar esta nota de prensa con un real y crudo mensaje para nuestro Pueblo.
Canarias está agonizando, porque los políticos se la están cargando, debemos proteger nuestro territorio y defender nuestro futuro. No podemos ni debemos permitir que nos obliguen a emigrar de nuevo para poder subsistir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario