La ley de residencia controla y regula la entrada y estancia de los Inmigrantes.
Nuestro total apoyo y respaldo a los ayuntamientos, colectivos y personas por su negativa a que se construya mas centros de acogida en sus municipios, pues no se puede permitir más derroche de territorio, dinero y poner en peligro nuestro futuro y calidad de vida.
Esta claro que el fenómeno de la Inmigración no conoce fechas, ni lugares. Cada hora, cada día, cada mes y cada año, son más los que llegan y el espacio geográfico que ocupan con la permisividad de nuestra clase política, ONGS económicamente interesadas y por aquellos solidarios que quieren que metan el planeta entero en su localidad, personajes irresponsables que lo único que buscan es quedar bien de cara a la galería,otros para la captación de votos, los empresarios por la necesidad de esclava mano de obra barata y por el interés exclusivamente económico de ciertas ONGs y Sindicatos.
Este indeseable de Sanchez junto con Zapatero son y serán los responsables de la invasión de inmigrantes.
Los inmigrantes están descapitalizando y empobreciendo a nuestro país, ya que son muchos los centenares de miles de millones en divisas que anualmente salen de nuestra nación para enriquecer a otros países.
La inmigración en Europa, en España y Canarias, realmente no es necesaria, ni hace falta. Son los empresarios, políticos, ONGs y sindicatos, los que de forma interesada venden la necesidad de la mano de obra foránea y para ello han hecho creer a los inmigrantes, que Europa y Canarias es el cuerno de la abundancia y la solución a todos sus males, es decir, han creado intencionadamente unas falsas expectativas,dándoles ayudas económicas,vivienda,ropa, estudio y permitiendoles aplicar sus leyes y costumbres en nuestros territorios.
Existen unos locos traidores que indican, que es necesario repoblar España y Europa con mano foránea, es decir en medio centenar de años habrán desaparecidos todos los europeos.Es decir la ayuda y potenciación de la natalidad para los europeos no existen,los 20.000.000 de parados europeos no tienen derecho al trabajo,es preferible traer la mano de obra de fuera.
Esos sinvergüenza dicen que se tiene que traer 5.000.000 de trabajadores extranjeros para resolver el problema de las pensiones (la pescadilla que se muerde la cola) y luego de donde se saca el dinero para pagar las pensiones de estos cinco millones de extranjeros.
Como se puede solucionar los problemas de los inmigrantes en unas Islas canarias con más de 228.400 parados, con el 30% de personas viviendo por debajo del umbral de la pobreza, miles de mendigos mal viviendo y pidiendo por las calles, con un turismo en decadencia y con una economía cada vez menos boyante.En España hay 13.000.000 de pobres y 3.500.000 de parados.
Europa un continente con más de 18.000.000 de parados, 115.000.000 de pobres, 5.000.000 de mendigos y un continente en el cual día a día no para de incrementar sus miserias. Por lo tanto, como es posible que los políticos y empresarios sinvergüenzas se atrevan a decir públicamente que Europa necesita mano de obra foránea. Lo que quieren estos especuladores caciquiles y dictadores son esclavos para exprimir hasta su última gota de sangre a cualquiera que disponga de ella.
Estamos muy por encima del umbral de tolerancia y capacidad de nuestro limitado y frágil territorio, ha llegado la hora de decir basta ya, aquí no cabe nadie más. Nos gustaría albergar a todos los continentes pero Canarias son ocho pequeñas islas, donde nos hemos metido más de los que cabemos, no tenemos agua potable, ni energía eléctrica para tantas gentes, nuestra industria turística es muy frágil y cambiante, nuestra agricultura en declive, la pesca está muerta, hospitales, centros educativos y territorio (totalmente masificados) además de no existir puestos laborales para tantos trabajadores, situación de la cual se aprovechan los empresarios que los esclavizan y mal pagan y el servicio pierde profesionalidad y calidad, por lo tanto con todo lo expuesto, no será difícil entender que la inmigración representa para Canarias un serio y gravísimo problema que tenemos que solucionar de forma inmediata y tratar de frenar y regular antes de que sea demasiado tarde.
No podemos sacrificar al pueblo canario, español y europeo para intentar salvar a todos aquellos que nos llegan de afuera, por todo ello decimos basta ya a esta invasión inmigratoria sin control. Basta ya a tanta especulación, corruptela, explotación y esclavitud consentida en pleno siglo XXI, basta ya a tantos Centros de Retención y Acogida para los foráneos mientras miles de nativos viven y mendigan por nuestras calles, y porque los Centros de Retención y Acogida solo generan malestar e inseguridad en los lugares donde se ubican.
Por todo ello nos negamos a que se construyan este tipo de centros en cualquier lugar de nuestras Islas, territorio español y europeo y exigimos la inmediata y urgente aprobación de la “Ley de Residencia” para poner fin a ésta invasión sin control de nuestro territorio.
Exigimos la devolución inmediata a África y los cuatro continentes restantes de los inmigrantes ilegales que salen de su territorio, sean de la nacionalidad que sean y tengan la edad que sea.
Los que llegan por avión, no podrán entrar sin billete de vuelta confirmado y una vez cumplido su visado de entrada de turista, deben ser devueltos inmediatamente a su país de origen.
No deben existir regularizaciones por ningún motivo. No concesión de ayudas sanitarias, sociales, jurídicas, etc, a los ilegales.
Recordemos los últimos acontecimientos cometidos por la inmigración en Francia, Alemania, Bélgica e incluso en España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario